Restaurante Estrella Negra

Estrella Negra se basa en la cultura rastafari, que habla de la alimentación saludable denominada I-tal, ésta es una dieta especial, ya que no contiene alimentos con procesos químicos, solo naturales y no enlatados. Los alimentos que se cocinan se sirven en la forma menos procesada posible, siendo de esta forma saludables para nuestro cuerpo y que no sean contaminantes.

Cuando llegas a nuestro restaurante podrás elegir entre comida Vegetariana o Vegana, siendo esto muy importante para el turista, encontrando las dos opciones en un mismo lugar.

Los productos que utilizamos son de la zona, utilizando los ingredientes típicos de la zona, arrope de chañar, rica-rica, aliños, etc.

Estrella Negra incorpora en su restaurante, un sistema para reciclar las verduras sobrantes, entregándolo como alimento a las comunidades, de esta forma ayudan a Eco Sustentabilidad de San Pedro.

Excelente atención, excelente sabor, jugos naturales para recuperarse, es un lugar imperdible en San Pedro. Estrella Negra queda ubicada en la calle principal de San Pedro, Caracoles #362.

Reserva de Mesas

Datos Personales

Datos de Reserva

Pamela Pizarro, Diana Pizarro – Restaurante Estrella Negra (56-9) 95112581 – (56-9) 66464715 / isjahomega@hotmail.com