Hostal Harickuntur

Harickuntur nace en el año 2012, por la Señora Nancy Ramos Reyes quien emprende este negocio junto a su hija Yesenia Rodríguez Ramos.

Comenzamos promocionado nuestro Hostal en los terminales y buses, siempre nos caracterizamos por ser un Hostal simple sin mucho lujo, „limpio y tranquilo“, durante los años siguientes, hemos invertido para mejorar las instalaciones y lograr entregar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Por lo mismo tenemos nuevas instalaciones, una nueva cocina… en la cual pretendemos entregar próximamente desayunos.

Somos una familia „Atacameña, que con esfuerzo hemos logramos entregar un servicio de calidad a quienes visiten San Pedro de Atacama, por lo mismo estamos fomentando a las comunidades indígenas.

Nancy Ramos elabora el arrope de Chañar, el cual es un producto típico de la zona Atacameña, compartimos con turista la elaboración de este fruto y sus cualidades.

Yesenia fomenta además la integración de Sandra Flores a esta comunidad, llevando turistas al tour Caravana Ancestral, un hermoso recorrido por el desierto, acompañados de llamas y la historia de los antiguos atacameños, terminando en la preparación del Arrope.

Solicite su Reserva

Personal information

Reservation Data

Habitaciones cómodas singles, dobles y triples, dos o tres personas. Con baños privados y compartidos.

Servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto
Estacionamiento gratuito.

Buen ambiente, Ubicación Central.
Calle/Street: Tocopilla 8F-A

Teléfonos: (5655) 3212133 – (569) 79931874