Cabañas Renta House

Las Mejores Cabañas de San Pedro de Atacama

En tu próximo viaje a San Pedro de Atacama, disfruta de un alojamiento con más espacio y comodidad que una habitación de Hotel u Hostal.

Todas las cabañas son de excelente calidad y con diseño pensado en la comodidad de nuestros huespedes. Utilizamos materiales adecuados para el clima de San Pedro de Atacama para que la temperatura en su interior sea agradable durante el dia y la noche. Mas calidad y mejor Infraestructura.

Somos responsables con el medio ambiente: Entre otras cosas, reciclamos gran parte de la basura producida en nuestras cabañas. Botellas de plástico, latas de aluminio, vidrio y cartón se entregan semanalmente a una empresa de reciclaje asociada que se encarga de esto.

Tú también puedes ayudarnos a cuidar el ecosistema

Solicite su Reserva

Personal information

Reservation Data

Si necesitas un Transfer que te lleve desde el aeropuerto de Calama hasta San Pedro de Atacama, nosotros podemos ocuparnos directamente de este tramite. Este servicio no tiene costo adicional para ti. Solo debes pagar la tarifa, sin recargos, que cobra la empresa de transfers TRANSVIP. Tu pagas al momento de llegar a nuestras cabañas, cuando haces el Check-In.

Sandra Angelini, Alejandro Lopez – Cabañas Renta House (56-9) 71416785 – (56-9) 51247794 Calle Domingo Atienza 3-A San Pedro Centro reservas@rentahousesanpedro.cl / www.rentahousesanpedro.cl

Tenemos cabañas que pueden recibir de dos hasta ocho personas. Con uno, dos o tres dormitorios.
Los valores dependen de la cantidad de personas que las ocupan y de las fechas en que vienen a San Pedro de Atacama. Consulta por la cabaña que tenemos disponible para tu grupo.